Quienes Somos

La Nueva Era de la Inteligencia Artificial

Somos una Compañía especializada en servicios de 2 sectores, Marketing Digital, Desarrollo de Sistemas Financieros. A lo largo de 15 años fuimos asesores de Banca Internacional para Empresas Importantes en el Sector Financiero. Y creemos que con nuestra asesoría para futuros emprendedores en FinTech pueden solucionar problemas a personas en el mundo.

LAUNCH MASTER TECNOLOGY es una empresa multinacional creadora de software de ultima generación aplicados a la Blockchain e (IA) Inteligencia Artificial y, finalmente, creadora de productos digitales Marketing Digital, y de Plataformas de E-commerce. Gracias a esta triple actividad, que combina con una sofisticada sensibilidad orientada al liderazgo de vanguardia, enlaza a la perfección las necesidades actuales de los usuarios con la innovación tecnológica, brindando soluciones y productos únicos en el mundo.

LAUNCH MASTER TECHNOLOGY ha venido asentándose y expandiéndose gracias a un compromiso perfecto entre calidad, innovación y perfección.

Fundada en 2021 y con sede principal en el distrito de Delaware, EE.UU Launch Master Technology tiene sedes en India; Japón y como centros de investigación y desarrollo en Hong Kong, Singapur y Estados Unidos.

Habbeb Rahman, dice que Launch Master Tecnology se encuentra entre los 10 mejores del mundo.

Launch Master Technology se centra en desarrollos informáticos con la visión de realizar un mundo digital aún más hermoso. Tiene capacidades de diseño para diferentes procesos, incluido el proceso de última generación “Infinither”. En el área de la minería de blockchain, Launch Master Tecnology. Al ser una de las pocas empresas del mundo con la capacidad de desarrollar software de inteligencia artificial basados ​​en la nube, Launch Master Technology ha lanzado con éxito su primera generación “Infinither” con inteligencia artificial. Con la aceleración tensorial avanzada para el aprendizaje profundo, lnfinither de inteligencia artificial de Launch Master Tecnology se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones, como reconocimiento facial, conducción automática, ciudades inteligentes, gobernanza inteligente, seguridad más inteligente, servicios médicos, creación de Fintech con Inteligencia Artificial y más.

Esta es la filosofía de Launch Master Technology, con la cual materializamos usos de la inteligencia artificial en la industria.

Empoderando con Datos para ser usados en tu transformación digital de manera fácil, rápida y automatizada.

Usamos de Big Data, Inteligencia Artificial, Machine E-Learning.

¡UN ESPACIO PARA QUIENES BUSCAN TRANSFORMAR!

¡MILLONES DE VIDAS!